Tramitación de Documentos: Certificados Eficiencia Energética

Si hablamos sobre alojamiento turístico, el mantenimiento de los inmuebles, de jardines o piscinas son una parte muy importante para el éxito de negocio. La satisfacción del cliente está directamente relacionada estado de las vivienda turísticas, pero nuestro equipo y servicio abarca otros aspectos importantes para el desarrollo de la actividad, marcados por las normativas existentes.

El certificado de eficiencia energética es un documento obligatorio para la venta y alquiler de edificios y de partes de edificios, tanto para nuevos como para existentes, desde el 01 de Junio del 2013.

Los propietarios de viviendas, locales o edificios deberán de solicitarlo a un técnico habilitado si no disponen de dicho documento o si deben renovarlo.

Los valores para la categorización dependen de aspectos como la normativa utilizada en el momento de construcción del inmueble y las características energéticas del edificio. Y poniendo en marcha diferentes procedimientos específicos y regulados, se podrá obtener la mejor calificación de eficiencia energética posible.

Ofrecemos al sector del alquiler vacacional un servicio 360º. Es por ese motivo que contamos con los profesionales para la emisión de estos certificados, haciendo que el trámite sea ágil y fácil para nuestros clientes.

Contacta con nosotros para recibir toda la información de forma específica y más detalle.