MANTENIMIENTO

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Facilitamos la gestión del mantenimiento y los servicios relacionados, a empresarios y negocios. Solucionando problemas con la garantía de una rápida y estética resolución.

Atención Personalizada

Nuestros gestores, con larga experiencia profesional en el sector del Facility Management, son especialistas en la gestión de proyectos y solución de incidencias, reportando directamente al cliente del proceso.

Asistencia 24H

El responsable asignado a cada cliente da soporte 24H / 365D a las emergencias e imprevistos que puedan surgir. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la proximidad con el cliente y la personalización.

Cobertura Internacional

Damos cobertura a nivel europeo de forma permanente, con personal que actúa e informa directamente en contacto con nuestros agentes aportando informes digitalizados de en cada actuación.

Facilitamos la gestión de servicios de mantenimiento, a empresarios y negocios, solucionando problemas técnicos de cualquier tipo y con la garantía de una rápida y estética resolución. Disponemos de una amplia red de técnicos especialistas en cada materia, para garantizar un resultado de proyectos de calidad y presupuestos ajustados al requerimiento del cliente.

· Iluminación
· Mobiliario
· Reformas
· Pintura
· Decoración
· Climatización
· Electricidad
· Fontanería
· Cerrajería

MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

A través de nuestros gestores de proyectos, se llevan a cabo aquellos trabajos, incidencias y averías, facilitando al cliente un diagnóstico, presupuesto ajustado y una garantía de gestión en el tiempo acordado. Durante el proceso, el cliente cuenta con asistencia personalizada y al finalizar la obra, un informe con toda la información detallada de los resultados y detalles a tener en cuenta.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

Con nuestro servicio de mantenimiento preventivo, reducimos el número de averías en las diferentes instalaciones y la seguridad de un buen funcionamiento de las mismas permanentemente. A través de la personalización del servicio según el negocio y su actividad comercial, nuestros técnicos realizan visitas periódicas de prevención y que incluyen revisiones completas y requeridas de las instalaciones y validan sus certificaciones.